¿Cómo no enfermarse nunca?

La Naltrexona es un medicamento que se inventó para combatir adicciones como el alcohol, o drogas más fuertes como la heroína. Ahora en día es un medicamento que ya perdió la patente pero se han hecho grandes descubrimientos sobre el: si se toma en dósis bajas diariamente (denóminado LDN o Naltrexona en dósis bajas)  puede curar (o al menos frenar) enfermedades que actualmente no tienen cura:

-VIH (SIDA)
-Cáncer
-Esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes

Esta medicina no combate la enfermedad directamente si no que bloquéa los receptores opioides del cuerpo, que en una dosis normal haría que “no se sienta placer al drogarse”, pero en una dosis baja solo los bloquea por un corto periodo de tiempo mientras se duerme lo cual hace al cuerpo entrar en un estado de shock y el sistema inmunológico se refuerza. En otras palabras, el cuerpo se cura solo.

La dosis recomendada es de 4.5ml cada noche. Cómo las pastillas generalmente vienen en dosis de 50 gramos, hay que diluirlas con 50ml de agua destilada (una que sea potable y no la que se usa en la plancha). Luego con una jeringa graduada medir y beber 4.5ml.

He leído de casos de personas que siguen este tratamiento y no se han vuelto a enfermar ni de una simple gripe. Yo tengo esclerosis múltiple y sigo este tratamiento. Al menos en el poco tiempo que llevo tomándolo no me he vuelto a enfermar ni he tenido un episodio relacionado con mi enfermedad.

Más información en la página oficial de LDN, organización no lucrativa en apoyo de la naltrexona en dósis baja:

www.lowdosenaltrexone.org

Términos entrantes de búsqueda:

  • como no enfermarse nunca
  • regental alcoholismo

4 pensamientos en “¿Cómo no enfermarse nunca?

  1. Sandra

    Me gustaría saber cómo se consigue la Naltrexona y si es seguro diluírla, si hay que agitar antes de tomarla y que tipo de Esclerosis Múltiple tienes tu. Yo vivo en Montevideo, Gracias, saludos, Elizabeth

    Responder
    1. admin Autor

      Recurrente-remitente. Se consigue en las farmacias pero se necesita receta y necesitas conseguir a un médico que esté dispuesto a darte una.

      Responder
  2. Sandra

    Si aquí es Regental del laboratorio Teva, son 50 mg. pero es seguro diluírla, por la receta no hay problema tengo médicos en mi familia, pero luego para tomarla, cómo se que está bien la dosis. A ti que efecto te hizo? Tenías alguna secuela? Te sirvió para ayudarte con las secuelas en caso de tenerlas? Yo tengo problemas en mi pierna derecha y mucho cansancio. También problemas en la vista. Los interferones me hicieron peor. Gracias por tu ayuda saludos Elizabeth Sandra Fagundez

    Responder
    1. admin Autor

      Si es seguro diluirla. Se diluye con 50ml de agua destilada (no la de la plancha si no una que sea potable) y se guarda en el refrigerador. Ya que son 50g, y lo diluyes en 50ml te queda 1 gramo por mililitro. Luego cada día con una jeringa graduada (sin la aguja), tomas 4.5 ml via oral. Te aconsejo visites la página http://www.lowdosenaltrexone.org ahi viene toda la información (solo que en ingles). Yo no he tenido recaídas desde que lo tomo, pero también tomo la medicina copaxone así que es difícil saber que es lo que está ayudando. NO tomes naltrexona junto con interferones, pero si no tomas otra cosa o tomas copaxone entonces está bien.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>